«

»

nov 01

América TV transmite en vivo el debut del argentino Santiago El Rasta Ponzinibbio en UFC

UFC en América TV, SAB 9 a las 22 en vivo desde Brasil

Conducen desde Buenos Aires: Nacho Goano y Emiliano Cándido

EL MOMENTO LLEGÓ: DEBUT DE UN LUCHADOR ARGENTINO EN LA UFC

América TV transmite en vivo el debut del argentino Santiago El Rasta Ponzinibbio en UFC. Conducen desde Buenos Aires: Nacho Goano y Emiliano Cándido

El único luchador argentino en UFC®, platense Santiago Ponzinibbio, hará su debut oficial en el Main Card de la “UFC Fight Night” el sábado 9 de noviembre en Goiania, Brasil. Enfrentará al estadounidense Ryan Laflare, y América TV transmitirá la pelea en vivo a partir de las 22 y con la conducción de Nacho Goano y el periodista especializado en MMA Emiliano Cándido.

Twitealo: El Rasta @SponzinibbioMMA #argentinogenteboa debuta en #UFC: SAB 09/11 por América TV dde las 10 PM. @america2oficial @UFCNetwork @UFCespanol

La pelea estelar de la “UFC Fight Night” del 9 de noviembre es la revancha entre Vitor Belfort y Dan Henderson, dos grandes figuras que ya se habían visto las caras en octubre de 2006, pero el enfrentamiento del cual estarán pendientes todos los argentinos será otro: la primera pelea del compatriota Santiago Ponzinibbio frente al estadounidense invicto Ryan Laflare. A partir de las 22 horas, América TV realizará una transmisión en vivo con las principales peleas de la noche y todos los ojos y las expectativas estarán puestos en el encuentro del argentino vs el estadounidense. Por primera vez, la conducción estará a cargo de Nacho Goano y de Emiliano Cándido, periodista de deportes y referente ineludible de las Artes Marciales Mixtas en nuestro país.

Con una historia de vida propia de una película de Hollywood, Santiago Ponzinibbio es el único luchador argentino con la oportunidad de unirse a la elite de 400 atletas que adquirieron un contrato con UFC®, la organización mundial más grande en las Artes Marciales Mixtas. Sin dar muchos detalles de cómo será su entrada al estadio y al octágono, planea hacerlo al estilo argentino y con una canción de su país.

“El Rasta” Ponzinibbio había llegado a las instancias semifinales de la segunda temporada del reality show brasilero The Ultimate Fighter (el show de televisión lleva más de 18 temporadas en Estados Unidos). Pero tuvo que abandonarlo tras una fractura de su brazo en 10 partes. Ya recuperado, Santiago tiene una segunda oportunidad para demostrar que ya está listo para este nuevo capítulo y este nuevo desafío: formar parte de la elite de 400 luchadores de la liga mundial de UFC.

 

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint