«

»

sep 23

Belfort elogia a Jones, mas dice que bajo la presión al sentir que el brazo de Jones se quebró

Por ATSteveDuncan Editor Principal MMA-Latino Sudamérica/Anfitrión “Dentro de la Jaula”

Quizás muchos pensamos anoche que cuando Vitor Belfort aplico el armbar a Jon Jones en el primer round, imaginamos en algun momento que puedo quizás derrotar al campeón o quedamos con la duda si Jones se lesiono o no? De todas maneras Jon Jones siguió el combate para llevarse la victoria en el 4to Round con una americana.

Yo siempre tuve mucho respeto por Jon Jones y sé que él es un gran campeón. Cuando sentí el brazo de el quebrarse, disminuí la presión y el consiguió salirse del intento de finalización. Tan simple como eso, Durante la pelea, el consiguió trabajar bien con sus codos y yo nunca les temí. Mas fue que el llevo muy bien el combate. Comento.

A pesar de la frustración de no haber conseguido aplicar un Golpe como todos conocemos, Vitor afirmo que los golpes en las costillas fueron determinante para su derrota. Con esta parte del cuerpo lesionado, el brasilero tuvo que protegerse de los ataques de Jones.

Estaba con miedo de tener dolores en las costillas. Cuando el consiguió conectar a una de ellas, las cosas se complicaron, El pelea bastante bien y consiguió pelear con dolores (Véase Brazo) Recordó.

Aun así con la derrota, Belfort acredita que salió fortalecido de UFC 152 , El aprovecho la entrevista para agradecer el cariño recibido por el público.

Yo creo que los fans mostraron su amor por mí cuando acepte el combate y por mi historia. Yo intente cuando tuve la oportunidad y pensé que podía ganar. Solo que el peleo mucho mejor que yo. Admitió.

Sobre su futuro en la categoría, Vitor acredito que puede haber un nuevo campeón (Henderson o Sonnen?? ) además de mostrarse apto para un nuevo desafío.

Es posible derrotarlo, solo necesitamos encontrar una manera, Siempre que necesiten de mi. Yo estaré aquí, Soy de la vieja escuela, no escojo peleas. Finalizo.

Comments

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint