«

»

sep 27

Bisping lesionado, Machida vs. Munoz encabeza UFC Fight NIght 30

El popular peleador ingles, Michael Bisping (24-5) se ha visto obligado a retirarse de la pelea estelar de UFC Fight NIght 30 ante Mark Muñoz (13-3)  debido a una lesión.

ESPN anuncio la noticia que el ex-campeon del peso semi-pesado de la UFC, Lyoto Machida (19-4) ha intervenido para tomar su lugar haciendo su debut en el peso medio.

UFC Fight Night 30 tendrá lugar el 26 de octubre en el Phones4u Arena (anteriormente conocido como Manchester Arena) en Manchester, Inglaterra.

Machida se había previsto para hacer frente a Tim Kennedy (16-4)  en el evento principal de  “UFC Fight Night 31: UFC Fight for the Troops 3″ en noviembre y  Kennedy ahora esperará en un nuevo oponente.

Bisping estuvo recientemente en la cúspide de una oportunidad por el titulo pero una pérdida en enero ante Vitor Belfort arruino sus posibilidades. Sin embargo, el peleador Inglés se recuperó recientemente con una victoria por decisión técnica sobre Alan Belcher. Con dos victorias en sus últimas tres peleas y una marca de 6-2 desde principios del 2010, Bisping sigue siendo un contendiente en las 185 libras.

Machida, quien hace su debut en peso medio, viene de una derrota por decisión dividida controversial de Phil Davis en UFC 163. La derrota le cayó a 3-3 desde que perdió su título de las 205 libras ante Mauricio Rua en el UFC 113 hace más de tres años. Después de perder el cinturón, Machida perdió ante Quinton Jackson, luego venció a Randy Couture para obtener otra oportunidad por el título – pero fue sometido por el campeón Jon Jones en UFC 140.

Mientras tanto, Muñoz regresa después de ganar por decisión unánime a Tim Boetsch en el UFC 162. Fue la primera pelea de Muñoz en un año después de una lesión y la depresión después de la derrota ante Chris Weidman el 2012. Sin embargo, Muñoz esta 5-1 en sus últimas seis peleas.

Comments

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint