«

»

jun 10

GSP vs Condit y Hendricks vs Kampmann muy posible para UFC 154 en Montreal

El presidente de la UFC, Dana White, puso una posible fecha de retorno del campeón welter de la UFC Georges St-Pierre de su lesión en la rodilla para el mes de noviembre donde esta programado UFC 154 en Montreal, Canada.

White dijo que si se da la pelea de unificacion de los cinturones entre Georges St-Pierre vs Carlos Condit es seguro que la pelea por el siguiente contendiente se llevaria acabo esa misma noche entre Johny Hendricks vs. Martin Kampmann.

GSP continua recuperandose y recientemente ha publicado un video de su entrenamiento donde comentó que no sentía ningún dolor en su rodilla. Si ambas peleas se unen para Montreal, que se convertiría en un éxito de taquilla ya que el evento principal serviría para unificar la correa de St-Pierre, con el campeonato interino de Condit, mientras que Hendricks vs Kampmann probablemente determinará el próximo retador del campeón unificado.  Hendricks venció a Josh Koscheck en su pelea más reciente, mientras que Kampmann recientemente noqueo a Jake Ellenberger.

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint