«

»

oct 02

Junior Dos Santos habla de su preparacion frente a Cain Velasquez y su admiracion por Fedor Emelianenko.

Por ATSteveDuncan Editor Principal MMA-Latino Sudamérica/Anfitrión “Dentro de la Jaula”

Junior Dos Santos, el campeón peso pesados de UFC, comenzó sobre su preparación para la revancha con Cain Velasquez. Que será en UFC 155, el próximo 29 de Diciembre, En Las Vegas.  Hace muy poco Dos Santos firmo un contrato con Corinthians, lo cual parte de su entrenamiento será en la academia de Dr Joaquin Grava. El mismo que utiliza Anderson Silva, En Sao Paulo. Después Cigano volverá a Salvador, donde él vive, y finalizara su entrenamiento en Champion Team con Luiz Dorea.

Dos Santos estuvo presente en el evento P & G Experience la semana pasada en Sao Paulo. Donde Junior Dos Santos dio una entrevista a Superesportes de Brasil. Sobre la expectativa de su combate con Cain Velasquez. Por otra parte ratifico el deseo de enfrentarse a Alistair Overeem, comento no teme enfrentarse a Jon Jones. Y revelo que su peleador favorito es Fedor Emelianenko.

Que tu puedes revelar sobre los entrenamientos para enfrentarse a Velasquez? Ya estás entrenando fuerte para el combate?

“Fuerte aun no, pero ya estoy entrenando, Voy a vivir aquí en Sao Paulo, en el centro de entrenamiento de Corinthians por lo menos 1 mes, pero voy a cerrar mi preparación en Salvador. Tengo mucho tiempo para mi pelea. Mi entrenamiento está a punto de comenzar.

En Corinthians quiénes serán sus entrenadores? Usted va a trabajar con el maestro Ramon Lemos y el equipo que entrena siempre a Anderson Silva?

“Ramon Lemos ya es mi entrenador en JiuJitsu con Yuri Carlton. Estoy seguro que él me va a ayudar mucho, yo tengo mi equipo y creo que todos ellos van a venir para acá.

Piensa traer a alguien de fuera de Brasil para ayudarlo?

“Voy a traer alguien de lucha olímpica para que me ayude a entrenar mas fuerte porque Cain Velasquez es muy bueno en esa disciplina. Quiero estar bien preparado para evitar sorpresas. “

Alistair Overeem tendrá su licencia en Diciembre y no ve la hora de enfrentarlo. Usted tampoco esconde el deseo de realizar ese combate y ya tuvo algunas diferencias con el Holandés hace poco. Ese combate se va a realizar? Y cuando?

“Sinceramente, no lo sé, pero todo puede ocurrir. El es bastante duro, necesitas recordar que el ahora está en UFC y que tiene solamente una victoria. Creo que Alistair Overeem necesita tener más pruebas. A mí no me importa quién será mi próximo adversario. Como voy a hacer este combate ahora. El tiene que hacer otra también. Entonces vamos a ver qué sucede.”

Jon Jones defendió su campeonato y lo retuvo, el derroto a un ex campeón de UFC (Vitor Belfort) El ya dijo en varias ocasiones que quiere subir de categoría. Eso le preocupa?

“No me preocupa. No me importa con quien me voy a enfrentar. Lo que me importa es mantener el cinturón. Quiero estar con el por mucho tiempo. No me interesa quien va a ser mi oponente. Voy siempre a estudiar bastante a mis oponentes y prepararse para poder vencer a cualquiera.”

En su categoría hay uno de los mejores peleadores de la historia, el ruso Fedor Emelianenko. Muchos fans del MMA sonaban la contratación del ruso con UFC. Ahora es bastante difícil porque se retiro. Usted está de acuerdo con una encuesta de Portal Do Vale Tudo que eligió a Fedor como el mejor de todos los tiempos?

“ Fedor es el mejor sin dudas, para mí es una cuestión de admiración, El mayor de todos los tiempos, El es un peso pesado que derrotaba a todo el mundo. El era “The Baddest Man on the Planet” si el volviera a pelear seria increíble para el deporte, Soy un gran fan de él.”

Y Brock Lesnar, tú crees que él debería volver a UFC para hacer aquel combate que nunca realizo?

“Brock Lesnar es un tipo fuerte y pesado. Hay de tener mucho cuidado para enfrentarlo. Si entras en el juego de él es peligroso. Pero si tuviera que elegir entre los 2, me gustaría ver a Fedor regresar.”

El equipo Champion Team, que es su maestro Luiz Dorea. Va a inagurar un centro de entrenamiento en Belo Horizonte. Usted estará presente en la inauguración? Va a visitar la academia?

Si la gente puede, no? (Risas) Siempre estoy entrenando, entonces cuando se dé una oportunidad voy a ir. No en mi entrenamiento. Pero después si la visitare.

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint