«

»

ene 23

K-MMA 2 tendrá la participación de 8 Academia de MMA de Bolivia

New York, NY: La organización de artes marciales mixtas, K-MMA, atraerá a los mejores peleadores de Bolivia que representaran a sus respectivas academias de artes marciales para el evento del viernes 28 de marzo, 2014 en La Paz, Bolivia.

Los funcionarios de K-MMA anunciaron que la Academia de MMA de La Paz, Alianza MMA, liderizado por el profesor Marcelo Anavi, contara con la representación de dos de sus mejores atletas. El experto en lucha libre, Rolando Coronel, hará su segunda aparición en K-MMA y también su compañero de equipo Dante Colque que fue victorioso en su debut profesional de MMA con una sumisión en K-MMA 1.

La Academia Helluz de Cochabamba encabezado por el brasileño, Lucas Souza, también estará presente en K-MMA 2. El joven prospecto, Bryan Olea, regresa a la jaula de K-MMA después de una exitosa victoria sobre un rival argentino en su última pelea. Sergio Cabrera y Dennis Flores que derrotaron a sus rivales de forma emotiva en K-MMA 1 vuelve para su segunda pelea profesional. La Academia Helluz también será representada por dos peleadores que debutaran en el octágono de K-MMA, el brasileño, Rayan Gabriel, y el boliviano, Sonny Gutiérrez.

K-MMA 2 contara con la presencia del equipo Bravos MMA de Santa Cruz que contara con los brasileños, Heitor Dos Anjos y Aluicio Da Silva, que harán su primera aparición en Katari Mixed Martial Arts.  Ambos atletas serán parte de la cartelera principal de K-MMA 2.

Echeverría Inmortal MMA de La Paz tendrá la participación de tres atletas. El instructor principal de la academia, Renzo Mujica, hará su segunda aparición en K-MMA. Echeverría Inmortal MMA también contara con la presencia de Joel Echevarria y Marco Antonio González que debutaran en la jaula de K-MMA.

Brabo Fight Team de Cochabamba traerá dos nuevos atletas para Katari Mixed Martial Arts. El veterano de MMA de Bolivia, Guillermo Orellana, hará su esperado debut en K-MMA y también su estudiante Ahmed “Timón” García.

La Academia del profesor, Edwin Aquino, Sparta de La Paz  tendrá la participación del talentoso peleador Oscar Bersatti. K-MMA también tendrá un representante de la Academia del profesor, Carlos Torres, SAK de La Paz, que será representado por uno de sus instructores, Diego Cristian Salas.

Debido a una lesión en el hombro Fanor Zapata del Bolivian Top Team de Cochabamba no podrá ser parte de la cartelera de K-MMA 2.  Katari Mixed Martial Arts le desea una rápida recuperación al “Rooster” Zapata. La lesión también dejo a Dallys Moraes Gama sin rival pero fue confirmado la participación del brasileño para futuros eventos de K-MMA.

.

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint