«

»

may 05

Resultados cartelera principal UFC on FOX 3

Por: Esteban Tomé Fuentes /Escritor UFCLatino

La cartelera principal del UFC on FOX 3 que tuvo lugar este sábado 5 de mayo en elIZOD Center de East Rutherford, New Jersey, con la pelea estelar que ganó Nate Díaz aJim Miller arrojó los siguientes resultados:

Nate Díaz (15-7-0) vs Jim Miller (21-3-0): Nate Díaz venció al local y favorito del público, Jim Miller con una guillotina a los 4:09segundos del segundo asalto. Díaz conectó los golpes más certeros del combate y hastatumbó a su rival en el primer asalto con un recto de izquierda. Miller intentó llevar a cabosu estrategia, pateando la pierna delantera de Díaz y acortando la distancia en todomomento. Al no tener éxito en la lucha de pie, el local intentó llevar el combate a la lonacon un derribo, dejando expuesto su cuello para la exquisita guillotina de poder de Díaz.Excelente victoria de Díaz que se pone en línea para la pelea por el título de peso ligero,que actualmente se encuentra en manos de Benson Henderson, quien hará su primeradefensa contra el excampeón Frankie Edgar, en una revancha inevitable después decerrado combate anterior en UFC 144.

Josh Koscheck (19-5-0) vs Johny Hendricks (12-1-0): Johny Hendricks derrotó al veterano de la primera temporada de The Ultimate FighterJosh Koscheck en decisión dividida (29-28, 28-29, 29-28). Hendricks sacó a relucirsu quijada de acero y conectó un mayor número de golpes significativos que su rival,intentando ir siempre hacia adelante. Koscheck, fue el claro ganador del tercer asalto,consiguiendo un derribo y controlando la posición superior en el suelo, pero aún así nosuficiente para llevarse el combate. Una decisión que generará debate por lo ajustado deldesarrollo de este encuentro.

Rousimar Palhares (23-3-0) vs Alan Belcher (16-5-0): Alan Belcher logró una de las victorias más importantes de su carrera frente al brasileñoRousimar Palhares, un hombre conocido por sus devastadoras llaves de pierna. Belcherfue derribado en los primeros instantes del combate y probó que no le teme al jiu-jitsu delbrasileño, desafiándolo en su propio terreno. ¨The Talent¨ intentó someter a Palhares conun Twister, una llave de cuello de difícil ejecución y solo una vez utilizada con eficienciaen el Octágono por Jung Chan-Sung “The Korean Zombie” (quien peleará en el combateestelar del próximo evento UFC on FUEL TV Korean Zombie vs Poirier el martes15 de mayo) en UFC Fight Night 24. Segundos más tarde, Palhares atrapó una de laspiernas de su rival y fue por su marca patentada: la llave de talón. Belcher defendió coninteligencia y terminó en la guardia del brasileño donde descargó un furioso golpe a rasde lona que obligó al referí a intervenir a los 4:18 segundos del primer asalto. Victoria pornocaut técnico.

Pat Barry (7-4-0) vs Lavar Johnson (16-5-0): Lavar Johnson prometió finalizar por nocaut y cumplió con su palabra. A los 4:38segundos del primer asalto, una sucesión de uppercuts y ganchos de izquierda y derechaprovocaron el colapso de Barry y la victoria de Johnson por nocaut técnico. Barry sorprendió a todos cuando concretó un derribo, pasó a la montada cruzada y fue por lafinalización con una americana. Johnson resistió, defendió la sumisión y se incorporó. Sudominio del clinch fue evidente y sus rodillazos, viciosos. Acorralando a su rival contrala reja, Johnson no escatimó en esfuerzos y sus violentos golpes de puño atravesaron ladefensa de Barry que resistió hasta más no poder.

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint