«

»

abr 27

Se Confirma UFC en Belo Horizonte el 23/6

Por ATSteve Duncan Escritor MMA-Latino/ Chile & Editor y Host Radio MMA-Latino.com

La larga historia sobre el lugar de realización de UFC en Brasil llego a su fin. Después que Sao Paulo perdiera al evento por la ley de silencio y la discusión que se lleva en el senado para bannear al MMA de dicha ciudad, Se considero una 2da opción en Rio de Janeiro. La cual al no tener hoteles disponibles por  el encuentro de las naciones unidas por Rio+20, donde se esperaban mas de 50 mil personas. Donde  Se termino descartando la ciudad, Hoy se ha confirmado por diversas fuentes en Brasil que UFC 147 se realizara finalmente en Belo Horizonte, Minas Gerais, el día 23 de Junio.

La Semana pasada, la productora IMX , la cual hace los eventos de UFC en el país. Ya había hecho la pre reserva entre los días 18 al 23 de Junio en el gimnasio de Estadio Journalista Felippe Drummond, mas conocido como “Minerinho.”. UFC hizo una visita técnica el pasado miércoles y anoche volvió a visitar las instalaciones del lugar.

La información fue confirmada por la administración del Estadio de Estado De Minas Gerais.

La capacidad del recinto es conforme al evento. En juegos de Futbol y Voleibol por dar un ejemplo. El gimnasio recibe cerca de 18 mil personas. Donde inclusive ya tuvo shows de público masivo, donde Ozzy Osbourne y Roberto Carlos reunieron 14 mil personas en cada espectáculo.

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint