«

»

sep 06

UFC llega a China, La cuna de las Artes Marciales

Por ATSteveDuncan Editor Principal MMA-Latino Sudamérica/Anfitrión “Dentro de la Jaula”

Macao, CHINA._The Ultimate Fighting Championship anunció oficialmente la anticipada cartelera de UFC en China, por primera vez en su historia.

UFC: MACAO: FRANKLIN VS. LE, estará encabezado por un ícono del deporte de los medianos, el ex campeón Rich Franklin, enfrentando al antiguo campeón de STRIKEFORCE Cung Le, en una pelea a realizarse en el CotaiArena, un escenario para 15 mil personas ubicada en el Venetian Macao-Resort  en Macao el próximo 10 de noviembre.

Boletos para UFC MACAO: Franklin vs. LE salen a la venta al público en general el 7 de septiembre, en varios puntos de venta de Sands China. Los boletos pueden ser reservados en línea a través de www.CotaiTicketing.com .

El oriundo de Vietnam, Cung Le, se ha convertido en una gran estrella en Asia especialmente en China, debido a su maestría en la disciplina de Sanshou y y su meteórica carrera cinematográfica, que incluyen famosas películas de kung fu tales como Bodyguards y Assassins y la todavía no estrenada película Grandmasters, dirigida por Wong KarWai.

Cung Le se enfrentará a Rich “Ace” Franklin, un antiguo maestro de secundaria, quien ha chocado con los más talentosos peleadores de UFC en sus 13 años de carrera, obteniendo victorias sobre otros históricos como Chuck Lidell, Wanderlei Silva (dos veces), Matt Hamill y Yushin Okami, pero nunca ha enfrentado a un peleador como Le, quien con su ataque dinámico y sus fuertes patadas puede devastar a sus oponentes.

UFC Macao también presentará a un pionero de las MMA,  Dong Hyum Kim, en una pelea de peso welter frente al brasileño Paulo Thiago, y  en una batalla semicompleta el todavía imbatido búlgaro Stanislav Nedkov medirá las intenciones del artista brasileño del nocaut Thiago Silva.

Para complementar la ocasión, el primer evento realizado en China contará con la presencia del primer peleador chino que ha puesto un pie en el octágono, Tiequan Zhang.  Conocido como “El Lobo” por su estilo feroz,  Zhang ya ha ganado en UFC frente a Jason Reinhard, en una pelea que recibió más de cien millones de visitas online en China.

“Nuestro debut dentro en una plaza de China es un gran logro para la historia de UFC y demuestra la inmensa popularidad y aceptación que tiene las MMA a nivel mundial”, dijo Mark Fischer, Vicepresidente Ejecutivo de UFC en Asia.

“Este es ciertamente uno de los eventos más grandes que ha llegado a Hong Kong y el área de Macao, que con toda la atención que recibirá a nivel mundial durante el evento tendrá un tributo por ser  considerada la cuna de las Artes Marciales. Nosotros estamos honrados de tener nuestro primer evento en China en una sede de talla mundial como es el CotaiArena de Macao”, agregó Fischer.

UFC MACAO: FRANKLIN VS. LE se transmitirá en diferentes plataformas de UFC en Asia y a nivel mundial, así como también FUEL TV en Estados Unidos el 11 de Noviembre.

Para más información, o las últimas noticias visita UFCespanol.com. Todas las peleas están sujetas a cambio.


Comments

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint