«

»

jul 10

Video: Veterano de UFC y Bellator Maiquel Falcao es golpeado en pelea callejera en Brasil

Por Jesús Félix (mtb)
Editor Principal MMA-Latino México, Centro América/Anfitrión de “A 3Rounds”

El actual miembro del roster de Bellator en la división de peso medio Maiquel Falcao fue golpeado en una estación de gasolina en Brasil. De acuerdo con el reportaje de Band Santa Catarina, todo empezó cuando Falcao se acerca a la caja, en donde supuestamente se sobrepasó con la mujer que estaba delante de él.

Rápidamente inicio una pelea callejera en donde cuatro hombres entraron para defender el honor de la mujer. En el estacionamiento de la estación de gasolina, el amigo de Falcao y también peleador de MMA Kaue Mena (7-0-1) fue golpeado en la cabeza, mientras se encontraba inconciente. Por lo que de acuerdo con Bloddy Elbow, su situación aún es crítica.

Falcao compitió una vez dentro del Octágono, en donde derroto a Gerald Harris, poco tiempo después fue liberado por el Ultimate Fighting Championship (UFC), por lo que rápidamente fue firmado por Bellator, en donde ya ganó el torneo de peso medio en su sexta edición. En su más reciente combate, fue derrotado por Alexander Shlemenko por KO en Bellator 88 en Febrero pasado en donde estuvo de por medio el título.

Comments

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint