«

»

may 28

White insinúa el posible regreso de Brock Lesnar a la UFC

El ex campeon de peso pesado de la UFC, y actual estrella de la WWE, Brock Lesnar estuvo presente en primera fila en el evento de UFC 146 de anoche.

“Él estuvo aquí”, dijo el presidente de UFC Dana White. “Creo que lo dice todo.” pero aun no se sabe que es lo quer la presencia de Brock quiere decir?

White explico:  “Él me envió un mensaje y me dijo: ‘Quiero ir a la lucha, pero mantenlo en secreto, porque no quiero decirle a nadie’…”Él dijo, ‘¿Qué es lo que haras esta noche? … Quiero hablar contigo cara a cara.”

“Uno nunca sabe con él. Él puede ser que desee volver. O es posible que quieran pasar un rato conmigo.” dijo White sobre Brock.

Lesnar, de 34 años de edad – que ganó el título de peso pesado al derrotar a Randy Couture en UFC 91 sufrio de diverticulitis (la enfermedad que le costó 12 pulgadas de su colon en el 2011) antes de retirarse del deporte en diciembre cuando cayo ante Alistair Overeem.

Tal vez Lesnar sólo tenía interés en ver la pelea de Junior Dos Santos y Frank Mir ya que tenía una historia con ambos peleadores. Lesnar que el entrenador de TUF 13 alado de JDS pero no pudo estar en la pelea de los entrenadores yfue reemplazado por Shane Carwin. Tambien fue sometido por Mir pero pudo vengar su derrota con un TKO.

Pero siempre hay la posibilidad de que Lesnar (5-3) quiera volver al octágono de la UFC.

“Sigo pensando que Brock Lesnar es uno de los mejores de la división de peso pesado,” dijo White. “Está entre los cinco primeros. No sé. Ya veremos.”

 

Plugin from the creators ofBrindes :: More at PlulzWordpress Plugins
EmailEmail
PrintPrint